viernes, 20 de julio de 2012

El Principio y El Propósito

¡Bien Venido al sitio web!  Aquí encontrarás una colección de experencias de los miembra de la estaca Irapuato.  El próposito del proyecto es juntar las historias que pueden inspirar los miembros de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días a través del Espíritu Santo.

Espero que esta colección de historias te vaya a apoyar durante tus dificultades y que te vaya a enseñar algo acerca de la historia personal de tus prójimos.  Espero también que enseñes este sitio con los demás y que tu y tus amigos agreguen tus propias experencicas para el beneficio de los demás.

Yo sé que este trabajo es el trabajo del Señor.  Él quiere que juntemos nuestras propias experiencias y que platiquemos con los antiguos en la iglesia para enterarnos a la gran historia de que pertenecemos.  De verdad tenemos una rica herencia en la estaca de Irapuato.  Te prometo que cuando trabajes en esta obra de tu historia propia, familiar, y la de la iglesia, el Señor te va a dar bendiciones dulces del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario